foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Raúl Cuello
 

Celta menut
VILLAREAL CF 2 - VALENCIA CF 0

El Valencia no se presenta a jugar en el derby de la Comunidad Valenciana.

ATH VCF menut

Enésimo desastre en esta vuelta a la competición del Valencia CF. Había esperanzas de reacción tras el pésimo partido en Eibar, pero el Valencia se quedó durmiendo la siesta en el hotel.

El Villareal, sin hacer un gran partido paso por encima de nuestro equipo. Fueron dos goles, pero a poco que hubieran apretado podría haber sido un marcador de escándalo en contra.

Celades, cuyo crédito está acabado hace semanas, pero no es cesado para no tener que pagarle el finiquito, saco un once inicial cuyo mayor logro tras 90 minutos fue (al igual que contra el Eibar), no haber realizado ni un solo tiro a puerta. Con un centro del campo formado por Parejo y Wass, ni uno ni otro lograron hacer jugar al equipo, sin que los cambios lograran cambiar nada.

Para continuar con la mala suerte, el mejor jugador hasta su lesión, Gaya, se perderá lo que queda de temporada.

¿Cómo puede aspirar nuestro equipo a jugar competiciones europeas si no llega a puerta? Pero no es solo culpa de los delanteros. Muchos jugadores actualmente titulares merecen banquillo, y quien sabe si abandonar el club en pocas semanas.

Del partido prácticamente nada que destacar. Paco Alcacer, el Xic de Torrent, en una gran jugada marco el primer gol en el minuto 13 y Gerard Moreno en el 43 en otro gol de bella factura finiquitaron el partido. El calor provoco que en la 2 parte el Villareal bajara el ritmo y evitara un ridículo mayor.Se agotan los calificativos para definir el enésimo fracaso de Meriton.

MVP del partido Por unanimidad, NADIE.

Ficha técnica:

2 - Villareal CF: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà, Gerard Moreno (Moi Gómez, 79’), Cazorla (Morlanes, 88’), Iborra (Bruno, 64’), Chuckuweze (Ontiveros, 88’), Anguissa y Paco Alcácer (Bacca, 88’).

0 - Valencia CF: Cillessen, Florenzi, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Gayà (Jaume Costa, 40’), Wass, Parejo (Kondogbia, 64’), Ferran Torres (Guedes, 46’), Carlos Soler (Kang In, 79’), Rodrigo (Gameiro, 79’) y Maxi Gómez.

Goles: 1-0 Paco Alcácer, 13’; 2-0 Gerard Moreno, 44’.

Árbitro: González González. Amonestó a Hugo Guillamón y Jaume Costa.

 

Los más fieles...

Cena aniversari