
En el penúltimo partido de liga el Valencia se ha impuesto por 3-4 en un partido divertido para el espectador neutral pero que seguro ha quitado años de vida al seguidor del Valencia.
En un comienzo loco, a los tres minutos Aihen Muñoz adelantaba a la Real Sociedad, aprovechando el empuje inicial del conjunto donostiarra. Pero llego la reacción valencianista, Javi Guerra empataba en el minuto 8 con una gran definición y Hugo Duro en el 22 adelantaba al equipo.
Todo se torció en 3 minutos en la segunda parte, en el 60 Tarrega marcaba en propia puerta el empate y en el 63 Oskarsson culminaba la remontada local.
Cuando parecía que llegaba una derrota más llego la locura, y más con la expulsión en el 70 de Cömert que nos dejaba con 10 jugadores, en el 89 Guido Rodríguez marcaba el empate, y en el 93 Javi Guerra hacia el 4 gol, logrando un doblete.
Con este triunfo, el Valencia logra la salvación matemática, Manda narices.
Y vista la igualdad existente en la liga, incluso el equipo mantiene opciones de poder entrar en Europa.
Será el sábado 23 contra el Barça, y con una manifestación antes del partido convocada por Libertad VCF para protestar por el destrozo deportivo e institucional llevado a cabo por Peter Lim
! Amunt VCF y Lim Go Home!Ficha técnica (Fuente: www.valenciacf.com):
3. Real Sociedad:A. Remiro, Aihen (Sergio Gómez, 57’), Zubeldia, Aritz © (Aramburu, 83’), Turrientes, Óskarsson (Guedes, 78’), Marín, C. Soler, Zakharyan (Oyarzabal, 57’), Brais Méndez (Sucic, 57’) y Jon Martín.
4. Valencia CF: Dimitrievski, Nuñez (Almeida, 83’), Tárrega ©, Cömert, J. Vázquez, L. Rioja (Ramazani, 74), G. Rodríguez, Ugrinic (Pepelu, 74’), Diego López (Thierry R., 74’), Javi Guerra y Hugo Duro (Sadiq, 74’).
Goles:Aihen, 3’ (1-0); Javi Guerra, 8’ (1-1); Hugo Duro, 23’ (1-2); Tárrega p.p., 60’ (2-2); Óskarsson, 63’ (3-2); G. Rodríguez, 89’ (3-3); Javi Guerra, 94’ (3-4).
Árbitro: Iosu Galech (C. Navarro). Amonestó a Zakharyan, Cömert (expulsión), Turrientes y Zubeldia. VAR: David Gálvez (C. Madrileño).
Incidencias: Partido de la Jornada 37 de LALIGA EA SPORTS, disputado en Anoeta.