foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - REAL SOCIEDAD 1

ATH VCF menut

Comienza la liga y con ella, las desilusiones, aunque esto no ha hecho más que comenzar.

Marcelino alineó finalmente a Rodrigo pese a la convulsa semana salpicada en lo no deportivo. Las otras dos grandes novedades del choque eran los debuts de Jaume Costa y Cillessen con la elástica valencianista. Parejo y Gayá se perdieron el partido por sanción, al no haber finalmente indulto por parte del Comité de Competición, al acumular 5 amarillas desde la temporada pasada. El equipo notaría definitivamente estas bajas.

La primera parte fue bastante igualada y nuestro equipo jugó bastante gris. El Valencia tan solo se aproximó a la portería de Moya con disparos de Guedes y Rodrigo. La Real Sociedad también dio algún susto, aunque Cillessen estuvo bastante correcto. El equipo Txuri-Urdin esperaba al de Marcelino con una presión bastante arriba, y era incapaz de realizar un juego vistoso.

La segunda parte comenzó muy parecida a como habíamos dejado la primera. De nuevo, Guedes mostró algún chispazo de su calidad sacando un disparo que despejaría Moyá. Cuando peor pintabas las cosas, un buen centro de Wass sería aprovechado por Gameiro para abrir el marcador. La jugada sería revisada en 5 angustiosos minutos por el VAR, aunque al final decidirían conceder el gol. A partir de este gol, el juego del equipo mejoraría algo debido a los espacios que concedía el rival aunque perdonaríamos una vez más. Primero sería Rodrigo el que perdonaría a puerta vacía enviando un gol cantado al palo. En los últimos 10 minutos entrarían Piccini, Cheryshev y Ferrán. El árbitro añadió 8 minutos en los que iba a pasar de todo. El Valencia se permitió el lujo de fallar un penalti lanzado a la grada por Gameiro, y cuando el tiempo ya estaba cumplido, una incomprensible pérdida que ocasionó una falta al borde del área fue aprovechada por la Real que sacó petróleo de ella. Manos tontas de Coquelín en la barrera y el árbitro señaló penalti que fue transformado por Oyarzabal. Una lástima porque el partido estaba ganado y no queremos comenzar esta liga como la anterior. Próximo partido en Balaídos. Amunt!!

La Penya no pudo ver el partido en el Fresno al estar cerrado por Vacaciones, pero algunos peñistas se reunieron para verlo juntos. Esperemos que el próximo partido podamos verlo en familia. Amunt!! ATH VCF menut

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña Coquelin, Gameiro (por el gol), Guedes. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

1 - Valencia CF: Cillessen, Wass, Gabriel Paulista, Garay, Jaume Costa (Piccini, 81’), Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler (Ferran Torres, 88’), Guedes, Gameiro y Rodrigo (Cheryshev, 83’).

1 - Real Sociedad: Moyá, Zaldúa (Barrenetxea, 81’), Le Normand, Zubeldia, Aihen (Kevin Rodrigues, 83’), Illarramendi, Merino, Januzaj (Isak, 70’), Odgaard, Willian José y Oyarzabal.

Goles:1-0 Gameiro, 57’; 1-1 Oyarzabal, 100’.

Árbitro Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Mikel Merino, Odegaard, Zaldúa y Le Normandt por la Real Sociedad y a Garay, Cheryshev y Coquelin por el Valencia CF.

Incidencias:artido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga, disputado en el Camp de Mestalla ante 41.846 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de todos los valencianistas fallecidos durante la pasada temporada y la Real Sociedad realizó el pasillo a los jugadores del Valencia CF por el título de la Copa del Rey.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP