foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - RCD MALLORCA 0

 

ATH VCF menut

El Valencia coge aire con su primera victoria en la liga.

El Valencia consiguió el triunfo ante el recién ascendido Mallorca, una victoria más importante que brillante, porque el equipo nos aburrió en algunos momentos del choque, sobre todo en la primera parte. Marcelino contó con Rodrigo en su once inicial pese a las dudas sobre su futuro. El hipano-brasileño estuvo bastante ausente, probablemente pensando en su próximo destino. Kondogbia se quedaría en el banquillo dando la alternativa a un enchufado Coquelín que como siga a este ritmo, le está adelantando por la derecha a su compatriota.

El Valencia realizó una primera parte para estudiar en vídeo y no cometer esta clase de errores en un futuro. Le fue dando metros al Mallorca y el equipo balear se lo creyó y se fue creciendo. Solo el infortunio de los delanteros bermellones, que estrellaron un balón en el larguero y otro en el palo, evitó que se pusiera por delante en el marcador. En la primera parte brillaron por lado visitante Lago Junior o Budimir. Del Valencia la verdad que muy poquito que mencionar, muy poco juego ofensivo con Guedes y Rodrigo ausentes y solamente destacó alguna acción destacada defensiva de Gayá o Coquelín. Precisamente Coquelín provocaría el penalti al filo del descanso que permitiría que nos fuéramos con 1-0 al descanso. Lo transformaría el capitán Parejo. Un resultado para mi punto personal de vista, inmerecido.

La segunda parte fue muy distinta a la primera. El Valencia comenzó dominando y encerrando a su rival. Ferrán Torres comenzó a hacer estragos por su banda a su defensor e iba a estar muy cerca de conseguir el segundo de la tarde, lo evitaría con un paradón Reina. El Valencia dominaba aunque atacaba a cuentagotas. El segundo gol iba a venir fruto de un segundo penalti por manos claras en el área rival. De nuevo lo iba a transformar de forma magistral Parejo que luciría su clase en alguna que otra acción. Marcelino en los últimos minutos dio entrada a Cheryshev, Maxi y Kangin. El jugador coreano, muy aplaudido por la grada de Mestalla, sacó de su chistera una buena acción en el centro del campo con regates y pase en profundidad incluido. Al final, primera victoria que es lo realmente importante y que nos refuerza para nuestra visita al Camp Nou en 15 días. Se puede!! Amunt!!

La Penya contó con la visita de Natalia Parejo, hermana de Daniel Parejo.

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña Parejo, Gaya y Coquelín. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

2 - Valencia CF: Cillessen, Wass, Garay, Diakhaby, Gayà, Parejo, Coquelin, Ferran Torres (Cheryshev, min. 72), Guedes, Rodrigo (Maxi Gómez, min. 62) y Gameiro (Kang In, min. 82).

0 - RCD Mallorca: M. Reina, Sastre, Valjent, A. Raíllo, Lumor Agbenyenu, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Salibur, min. 63), Lago Junior, Febas (Trajkovski, min. 63) y Ante Budimir (Take, min. 78).

Goles:1-0, min. 43: Parejo, de penalti. 2-0, min. 56: Parejo, de penalti.

Árbitro Javier Alberola Rojas. Amonestó al visitante Lago Junior (53’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga disputado en Mestalla ante 40.441 espectadores. Los futbolistas del Valencia CF lucieron una camiseta con el lema ‘Ánimo Piccini’ antes del inicio del partido, donde se guardó un emotivo y respetuoso minuto de silencio en memoria de Xana, hija del exseleccionador nacional Luis Enrique. El DJ DGrace amenizó los prolegómenos del partido, así como la Sociedad Musical ‘La Marinense’ de Manises.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP